Noticias

Cumplimos que llegue seguro a su destino

Islas Airways operará en El Hierro a partir del 6 de mayo

Será a partir de mayo con dos frecuencias semanales desde la isla, a Tenerife y Gran Canaria.

islas.jpg

La noticia se dio a conocer tras el pleno extraordinario celebrado hoy en el Cabildo de El Hierro, en donde fue aprobada la formalización de un convenio de colaboración con la compañía aérea para promocionar la isla como destino turístico.

El convenio promocional se adopta con el voto en contra del Partido Socialista, al no estar de acuerdo en los aspectos formales y jurídicos de este acuerdo, que se incluirá, según explicó el presidente de la institución, Tomás Padrón, en el Plan Estratégico de Subvenciones del Cabildo en la correspondiente partida económica.

Islas Airways entrará en el mercado aéreo herreño el 6 de mayo, cuando comenzará a operar por primera vez uniendo El Hierro con Tenerife y Gran Canaria los fines de semana, lo que añadirá 32 trayectos mensuales más con en El Hierro, 384 trayectos anuales y un total de 27.648 plazas nuevas ofertadas entre las islas capitalinas y la más occidental.

El presidente del Cabildo adelantó que pretende llevar a cabo en breve otro convenio de similares características con la empresa pública del Gobierno de Canarias Promotur, para lo que invertirá en esta promoción del destino turístico insular y conectividad con el exterior 80.000 euros.

 

Más noticias

Mapas y Horarios Guaguas

Últimas noticias

25-03-2017
AVISO IMPORTANTE USUARIOS TRANSPORTE REGULAR DE EL HIERRO
ver detalle


31-08-2016
NUEVA HERRAMIENTA DE LA APP MOOVIT
ver detalle


Más noticias

Redes sociales

redes Youtube Facebook


Nuestra red de Estaciones

Consulte nuestras sedes y horarios

Tel: +34 922 55 11 75
Fax: +34 922 55 14 96

Más información