Noticias

Cumplimos que llegue seguro a su destino

Más transporte público y nuevas rutas para El Hierro

El Cabildo de la isla modifica horarios y rutas con el fin de mejorar el servicio de transporte público.

EOS_20101101_014.JPGEl servicio de transporte público mejora en la isla de El Hierro. El Cabildo ha anunciado que modificará horarios y rutas con el fin de mejorar las conexiones entre los pueblos de la isla.

Según los datos que maneja el Cabildo de El Hierro, el número de usuarios de transporte público ha aumentado considerablemente en el último año ya que en 2010 utilizaron las guaguas 108.479 personas.

Así, por ejemplo, se ha puesto en marcha la Aeroguagua, la nueva línea de transporte público que realizará la ruta de Valverde- El Aeropuerto directo. Hasta ahora esta guagua entraba por los pueblos costeros de La Caleta y El Tamaduste, lo que provocaba retrasos en el viaje.

El Cabildo también anuncia la puesta en marcha de una nueva circunvalación del transporte de guaguas en El Pinar que unirá los distintos núcleos poblacionales. También se pondrá en marcha la experiencia piloto de un servicio "a demanda" en los pueblos de Echedo y el Pozo de Las Calcosas.

Otras medidas consiste en la puesta en marcha de la ruta de Isora con los pueblos del norte de Valverde mientras que se mantiene la circunvalación por los pueblos costeros del municipio capitalino como Tamaduste, La Caleta, Puerto La Estaca y Timijiraque, entre otros.

 

Más noticias

Mapas y Horarios Guaguas

Últimas noticias

31-08-2016
NUEVA HERRAMIENTA DE LA APP MOOVIT
ver detalle


09-06-2016
MODIFICACIÓN DE LA RUTA 11 VALVERDE - ESTACIÓN MARÍTIMA PUERTO DE LA ESTACA.
ver detalle


Más noticias

Redes sociales

redes Youtube Facebook


Nuestra red de Estaciones

Consulte nuestras sedes y horarios

Tel: +34 922 55 11 75
Fax: +34 922 55 14 96

Más información