TRANSHIERRO

Cumplimos que llegue seguro a su destino

POLÍTICA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE NUESTRO SERVICIO, DE NUESTRO DESEMPEÑO AMBIENTAL Y DE NUESTRO DESEMPEÑO EN LA SST

La Sociedad Cooperativa de transporte de El Hierro (TRANSHIERRO) desde su fundación en 1972 presta los servicios de transporte de pasajeros por carretera, de taxi y de alquiler de vehículos.

Nuestro objetivo principal es ser la empresa líder de transporte en la Isla de El Hierro, tanto en capacidad de prestacion de sus servicios como en la calidad de los mismos, bajo los principios de  la seguridad y salud de los trabajadores y de los usuarios de nuestros servicios, la protección del medio ambiente y la mejora continua..

A través de nuestra política de mejora en la gestión de nuestros servicios, manifestamos el siguiente compromiso:

  • Cumplir los requisitos legales y otros requisitos, en especial los establecidos por nuestros clientes.
  • Controlar adecuadamente nuestro trabajo, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y la prevención de la contaminación.
  • Unificar al sector del transporte urbano e interurbano de la Isla de El Hierro con el objetivo de conseguir mejoras económicas y sociales.
  • Caminar hacia la mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • Impulsar las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos de mejoras planteados.
  • Prevenir la contaminación medioambiental y de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores.
  • Fomentar la colaboración, participación y consulta de todas las personas de la cooperativa, garantizando además la información, comunicación y formación de todas ellas.
  • Poner todos los recursos posibles para que nuestras instalaciones, infraestructuras y vehículos puedan cumplir con las necesidades y requisitos exigibles de nuestras partes interesadas  y nos permita ofrecer a nuestros clientes unos servicios de calidad.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST tanto de las personas de la cooperativa como la de los usuarios de nuestros servicios.

Esta política es revisada, entendida y aceptada por todos nuestros cooperativistas y empleados, y estará a disposición de todos ellos, así como del público en general y resto de partes interesadas.

En Valverde, a 21 de abril de 2020