Servicios

Cumplimos que llegue seguro a su destino

Transporte Discrecional y Escolar

discrecionalEl transporte discrecional es un servicio "a discreción", o sea , al destino que el usuario elija y en las horas que el usuario diga (un autobús alquilado para una excursión escolar, por ejemplo).

Nuestra posición de empresa líder del sector del transporte en la isla de El Hierro nos lleva a satisfacer también, sus necesidades particulares y cotidianas como desplazamientos en excursiones, visitas, viajes de ocio, traslados, congresos, bodas, etc. Le llevamos a cualquier lugar que desee, por recóndito que se encuentre allí le llevaremos

Puede solicitar excursiones de 4 y 8 horas alrededor de La Isla, conociendo los rincones más bellos de El Hierro sin necesidad de conducir, pudiendo de esta manera disfrutar de todo el paseo en su magnitud.

Nos adaptamos a sus horarios y los recogemos donde nos indiquen (Puerto, Aeropuerto, Hotel, Apartamento, Etc.) y les llevaremos a cualquier punto de La Isla para que la conozcan como nunca antes lo hubiesen hecho. Podrán visitar los rincones más típicos (Roque de La Bonanza, Lagartario, Santuario de Los Reyes, El Sabinar, Etc.) y disfrutar de su belleza natural.

Servicios Escolar

Recientemente hemos obtenido los certificados de Calidad y Medio Ambiente (puede verlos aqui). Con estos Certificados, pretendemos acreditar el magnífico estado de nuestra flota, y dejar constancia de que nuestra empresa trabaja mediante procesos estandarizados. Transportar personas es nuestro trabajo, y cuando son niños nuestros clientes, han de ser tratados con especial atención. Por eso, toda nuestra flota cumple con todos los requisitos establecidos para poder realizar un transporte tan valioso como este.

Nuestro personal está altamente cualificado, disponiendo todos nuestros conductores del certificado acreditativo de la inscripción en el registro de conductores de vehículos escolares y de menores.

Mapas y Horarios Guaguas

Últimas noticias

25-03-2017
AVISO IMPORTANTE USUARIOS TRANSPORTE REGULAR DE EL HIERRO
ver detalle


31-08-2016
NUEVA HERRAMIENTA DE LA APP MOOVIT
ver detalle


Más noticias

Redes sociales

redes Youtube Facebook


Nuestra red de Estaciones

Consulte nuestras sedes y horarios

Tel: +34 922 55 11 75
Fax: +34 922 55 14 96

Más información