Llega la Semana Santa, una oportunidad inmejorable para conocer nuestra isla. Conocer El Hierro en Semana Santa es muy sencillo, tan solo tienes que escoger en qué medio de transporte moverte y disfrutar de los lugares más emblemáticos de la isla, con toda la tranquilidad y la seguridad que te ofrecen los diferentes servicios de TransHierro.
Una buena opción de movilidad es utilizar el servicio regular de guaguas de la isla de El Hierro, mediante el que dispones de 12 rutas que interconectan los núcleos urbanos y nos acercan a diferentes puntos de interés de la isla. Zonas de baño como El Tamaduste, La Caleta, la playa del Varadero en el Puerto de la Estaca o las piscinas naturales de La Maceta, El Roque de La Bonanza y La Restinga, así como los miradores de La Peña, Isora o Las Playas, desde los que se puede acceder a rutas de senderismo, son algunas de las atracciones que se encuentran conectadas por el itinerario de nuestro servicio regular.
Las excursiones en taxi son otra alternativa para moverse cómodamente por EL Hierro. Disponemos de un catálogo de opciones que llevan a todos los puntos de interés de la isla, incluso a los rincones más alejados; o si lo prefieres puedes disfrutar de los paisajes de un modo más personalizado y planificar tu propio recorrido a lo largo y ancho la isla.
Nuestros coches de alquiler son una opción estupenda para aquellos que prefieren moverse con total libertad. La alternativa ideal para disfrutar sin horarios y sin límites: tú decides qué visitar y dónde pasar más tiempo.
Conocer El Hierro en Semana Santa, más fácil con TransHierro
En TransHierro ponemos todas las opciones de nuestros servicios al alcance de tu mano, tanto si eres residente en la isla de El Hierro como si vienes a visitarnos. Sin ninguna duda, conocer El Hierro en Semana Santa es un plan inmejorable, pero también una excelente oportunidad para moverse, disfrutar y comprobar que #TransHierroConecta.