Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y mantener una escucha activa con todos nuestros usuarios, clientes, compañeros y todo el público en general, en TransHierro hemos habilitado un nuevo canal abierto de quejas y sugerencias.
Esta nueva funcionalidad es accesible desde un formulario online, que puede ser utilizada de forma anónima, así como las personas interesadas pueden especificar sus datos de contacto para recibir una respuesta personalizada. En cualquier caso, desde TransHierro estudiaremos cada uno de los casos recibidos para resolver conflictos y mejorar nuestro servicio.
Con esta acción mantenemos nuestra política de mejora continua, así como nuestro compromiso de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, gracias a un canal accesible en cualquier momento de manera online, evitando la generación de papel y residuos en nuestra contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Invitamos a todas las personas que lo deseen a enviar sus quejas y sugerencias para mejorar nuestro servicio y el impacto positivo de nuestra actividad en la isla de El Hierro.
#TransHierroConecta