El valor del factor humano es la inspiración del sello #TransHierroConecta, con el que habitualmente firmamos nuestros contenidos. Esa es precisamente nuestra mayor motivación: conectar a las personas.
Si bien dentro de nuestra propuesta de servicios intervienen diferentes elementos diferenciadores como la tecnología, la innovación, la calidad o la seguridad, es el factor humano el más importante para nosotros. En él incluimos a todas las personas con las que nos hemos relacionado cada día de nuestros 50 años de historia: empleados, clientes, proveedores y la sociedad herreña.
El factor humano de TransHierro, imprescindible
En definitiva, cuando decimos #TransHierroConecta hablamos de enlazar y ayudar a las personas en su día a día. Desde nuestra fundación hemos desarrollado una oferta de servicios que ha evolucionado desde la motivación de ayudar a las personas que habitan El Hierro y sus visitantes a resolver sus necesidades de desplazamiento. Convertimos un servicio de transporte en experiencias de movilidad: ir al trabajo, llevar a los niños al colegio, conocer la isla, ir al médico, visitar a nuestros familiares y amigos… experiencias que hacen que nuestra misión cobre sentido.
Así que, dejemos que sea ese factor humano quien lo cuente de persona a persona:
#TransHierroConecta.