El transporte discrecional es una excelente opción para moverse en grupo por la isla. Si bien este servicio es uno de los preferidos por quienes vienen a conocer El Hierro, también es de gran utilidad para nuestros vecinos y residentes, que pueden cubrir necesidades concretas de desplazamiento en grupos de diversa tipología y por diferentes motivos. Por ello, en TransHierro ofrecemos un servicio de transporte discrecional a la medida de cada uno de ellos.
Movilidad en grupo, mejor en transporte discrecional
Por definición, el transporte discrecional es el que realiza servicios de transporte no regular de viajeros, sin sujeción a itinerario u horario alguno, sino a los marcados por el cliente. De este modo, en TransHierro somos capaces de cubrir cualquier necesidad de movilidad en la isla, gracias a vehículos con capacidad para grupos de todos los tamaños, la experiencia para desarrollar itinerarios personalizados y la flexibilidad para cumplir los horarios establecidos por cada cliente.
Los ejemplos más significativos de transporte discrecional corresponden a la demanda de excursiones por parte de grupos de turistas, empresas, equipos deportivos y asociaciones, así como familias y grupos de amigos, tanto residentes en El Hierro como procedentes de otros lugares, que necesitan desplazarse por motivos muy concretos y con unos horarios muy estrictos. Para todos ellos garantizamos un servicio de excelente calidad, comodidad, seguridad y puntualidad para cumplir con todos los compromisos: una vuelta turística a la isla, un viaje profesional, una cena de empresa, una boda, eventos deportivos, la Bajada (y la subida) de la Virgen de los Reyes o cualquier propósito de nuestros clientes está cubierto por TransHierro.
Transporte discrecional en las mejores manos
Todos nuestros servicios cuentan con las certificaciones más exigentes en materia de calidad, gestión ambiental y seguridad, garantizando una experiencia plenamente satisfactoria para nuestros usuarios.
Más información y reserva: Transporte discrecional.