El Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado anualmente el 5 de junio, se ha convertido en una de las plataformas más influyentes para la concienciación y acción en favor del medio ambiente a nivel global. Este año, bajo el lema «Nuestras tierras. Nuestro futuro. Somos la #GeneraciónRestauración», se busca restaurar y proteger los ecosistemas, destacando la urgente necesidad de preservar y recuperar los entornos naturales de nuestro planeta.
Asimismo, la celebración del Día Mundial de los Océanos, el 8 de junio, pone de relieve las dimensiones de género en nuestra relación con los océanos y los efectos de la contaminación y el cambio climático.
En este contexto, el ayuntamiento de La Frontera, comprometido con la protección del entorno, llevará a cabo dos actividades educativas con los centros del municipio. Estas actividades incluirán talleres sobre el conocimiento de especies marinas y la problemática de las basuras marinas, además de una actividad de escalada que culminará con la limpieza vertical de la zona inaccesible de La Maceta.



Desde TransHierro hemos colaborado en estas acciones proporcionando el transporte necesario para las actividades, dentro de su programa de consecución de los ODS con ESMIRAS y alineada con nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.
#TransHierroConecta